Clientes Objetivo

Negociar con grandes corporaciones o con el mercado público, requiere de personal de ventas especializado, con conocimientos, habilidades y experiencia en estos procesos.  Estos equipos de venta solo se los pueden permitir grandes empresas, dejando fuera de las negociaciones a empresas medianas y pequeñas que tendrían la capacidad para proveer a dichos clientes.

Mantener un equipo de ventas de estas características es caro, aún para algunas grandes empresas, razón por la cual podrían contratarlo en forma proporcional.

Toda empresa que tenga la capacidad para atender grandes clientes, pero que carece de fuerza de ventas especializada, es un cliente potencial para los servicios de iMaquina.

Insumos COVID-19

Ante la emergencia sanitaria producto del COVID-19 iMaquina ha decidido seguir apoyando a las empresas, esta vez, con los insumos esenciales para que se mantengan o vuelvan a operar, que son los elementos de protección personal. 

En particular, estamos distribuyendo en el mercado mayorista y minorista, a empresas e instituciones públicas y privadas, elementos de seguridad y de sanitización.

Elementos de Seguridad

- Mascarillas triples

- Mascarillas KN95

- Guantes de Vinilo

- Pecheras de protección

Elementos de Sanitización

- Alcohol Gel (litro y bidón)

- Amonio Cuaternario

Tiempos de Crisis

La turbulencia económica, social y sanitaria que ha vivido nuestro país en los últimos meses ha obligado a la mayor parte de las empresas, a ajustar sus planteles, de modo de eficientar al máximo el costo de sus plantillas.

 

En este entorno la oferta de iMaquina, de hacerse cargo de las negociaciones de alto nivel, asume cada vez más una mayor relevancia, por cuanto permite mejorar aún más los niveles de eficiencia de cada empresa, al poder negociar con grandes empresas y el mercado público, sin aumentar el costo de su plantilla interna.

“Especialistas    en procesos de comercialización complejos"

© 2020 by iMaquina S.P.A.  Servicios Especializados,created with Wix.com.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now